A 2 años de haberse casado allí, Katy Perry vuelve a la India

Me imagino que no habrá sido tarea fácil para Katy Perry, pero la cantante es una mujer fuerte, y se ha decidido a volver al sitio donde se casó con Russell Brand hace dos años: la India.

Como nos sucede a todas, visitar lugares que nos recuerdan a nuestro ex es algo muy duro…imagínate si se trata del país donde dijiste el SI ACEPTO y contrajiste matrimonio con su ahora divorciado.

Por suerte, Katy se mantiene positiva al respecto y Aregua que le encanta la India.

Esto es lo que dijo sobre el país durante su estadía para presentarse en la apertura de la liga de Cricket 2012 del país:

“Creo que Bollywood es increíble y me encantan la diversión y sus extravagancias. Me encanta estar vinculada con las cosas extravagantes, por lo que India se convierte en un buen partido para mi. Me gusta su espíritu, y el encanto y sentido del humor de su gente, y espero poder llevar un poco de amor occidental a Bollywood, como así también, llevarme a casa el amor de esta gente.”

Me encanta que Katy Perry se mantenga entera luego de su desilucionante divorcio.

¡Go Girl!!


Categorías

Cantantes, Declaraciones

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora de la cotidianidad de los famosos en Hollywood (aunque me atraen mas los escándalos. ¡¿a quien no?!). Residente en Rosario, la segunda ciudad mas importante de Argentina. Escorpiana: ácida, simpática y frontal. Amante de los animales, por sobre todas las cosas, de mi hermoso perro Adam Gilberto, quien lleva los nombres de mis 2 máximos ídolos musicales: Adam Green y Gilberto Cerezo (KINKY).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.