A Brad Pitt le gustaba la marihuana

Brad Pitt

La revista Parade ha hecho una interesante entrevista a Brad Pitt. El actor estadounidense habla acerca de diversos temas, entre los cuales destaca su pasado con problemas de drogadicción (aunque nada severo) y la razón por la cual no se ha casado con su actual pareja, Angelina Jolie.

Comenta a la publicación que cuando era joven se sentía atraído por la marihuana y que incluso llegó a estar fumándola todo el tiempo. Sin embargo, asegura que cuando comenzó a volverse introvertido, alejándose de sus familiares y amigos, tomo la decisión de abandonar Hollywood por un tiempo e irse a su natal Missouri. Poco después la dejó por completo.

Brad Pitt

Brad Pitt también aprovechó para hablar de sus razones para no casarse con Angelina Jolie, argumentando que tal vez lo hagan cuando sea legal para todo el mundo hacerlo, hablando claramente en defensa de los derechos de los homosexuales.

El actor afirma además que le da risa cuando otras personas le dicen como debe de vivir, refiriéndose a los grupos religiosos y conservadores que le envían cartas criticando su forma de vida. “Vi en televisión como un reverendo nos criticaba por ser un mal ejemplo al vivir como pareja fuera del matrimonio. Me hizo reír. ¿Qué ley le permite a alguien decirle a otra persona cómo debe de vivir su propia vida si no hace daño a nadie?”, añadió.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *