A Britney Spears le siguen lloviendo demandas, esta vez por no bañarse

El guardaespaldas que demandó en su día a Britney Spears alegando que la tía lo había acosado sexualmente con proposiciones indecorosas sigue echando leña al fuego y al parecer no se cansa de meter demanda tras demanda en contra de la cantante.

La última demanda que ha alzado en contra de la interprete de ‘Womanizer’ tiene que ver con la higiene de ésta. Así como lo lees.

Al parecer el tío quedó la mar de herido psicológicamente debido a que la cantante solía andar por ahí sin bañarse ni cepillar sus dientes durante días.

El pobre describe su infierno así:

"Ella no se bañaba durante días, no usaba desodorante, no cepillaba sus dientes, no se peinaba, no usaba zapatos ni calcetines"

El tío sólo pide 10 millones de dólares por concepto de daños psicológicos. Nada más.

La defensa de Spears ha salido al ruedo a defender a la cantante, alegando que el guardaespaldas es un mentiroso que no hace sino envolver el caso en una telaraña de declaraciones sensacionalistas. Y es que vamos, lo son.

Los papeles también señalan que la cantante solía estar siempre bajo la influencia de drogas como el Ritalin.

Vía | Showbizspy


Un comentario

  1.   Sofia dijo

    Hola ,bueno … , queria decir que me parece muy injusto que digas solamente 10 millones , ya que si fuera yo , no podria pagar 10 millones ni aunque ahorrara TODA mi vida
    Ponete a pensar , ese guardespalda debe mentir para que poco a poco tenga mas razon , para el momento que llegue ante el juez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *