A Carmen Electra le gusta el billar

carmen electra 1

Carmen Electra ha regresado de sus vacaciones en el letargo y no lo ha hecho nada mal. La actriz de 38 años ha posado para la revista Garage de la única manera en que podía hacerlo en una revista con esas características: al lado de automóviles y otros fetiches masculinos.

carmen electra 2

Así, podemos ver a Electra sentada en las llantas de un auto clásico o poniendo en practica todo lo que aprendió en sus clases de billar.

Al parecer a Electra le gusta mucho el billar, tanto que hasta se sube a la mesa a ponerse el taco entre las piernas y a sentir la textura tan firme de la parte de arriba del mueble.

Y como la sesión va más por el terreno clásico que otra cosa, la caracterización de Carmen Electra no podía quedarse atrás, por eso es que la vemos vistiendo de manera tan… ¿clásica? bueno, tal vez su vestuario no sea tan clásico como el automóvil, pero su peinado sí que lo es: se trata de un tupé bastante pronunciado (de esos que tan de moda esta últimamente).

En fin, que no sé si será la mejor manera de volver, pero Electra sabe sus cualidades y posar es uno de los que se le dan mejor, así que enhorabuena por ella y el hecho de que haya encontrado trabajo.

carmen electra 3


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *