A Charlie Sheen no lo quieren ni sus vecinos

Si eres de los que no soportan al actor de Dos hombres y medio no te preocupes, no estás sólo. Al parecer el actor no le agrada a bastante gente, ¡incluidos sus vecinos!

Es precisamente por ello que Charlie Sheen está pensando en vender una lujosa mansión que tiene en un complejo de Mulholland Estate.

Lo que pasa es que sus vecinos no lo soportan y no lo quieren más en el vecindario.

"Tal vez Charlie sea una gran estrella de televisión, pero no es la clase de vecino que queremos entre nosotros […] Estamos hasta las narices de toda esa gente que entra y sale de su casa a todas horas, de los helicópteros que sobrevuelan los alrededores y de esquivar a los fotógrafos y miembros de la prensa. ¡Suficiente!", aseguró un pudiente vecino del lugar.

Tampoco es que los vecinos tengan algo personal en contra del actor, es sólo que están cansados del caos que ocasiona. De hecho, le desean lo mejor, aunque esperan que la mansión se venda lo más pronto posible.

Vía | Showbizspy


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *