A Christina Aguilera no le gusta compartir la casa con sus suegros

¡Ni siquiera por un par de días!

Las cosas parecen estar cada día más serias entre Christina Aguilera y su nuevo novio, Matthew Rutler, y con la seriedad en las relaciones amorosas, vienen de la mano las visitas familiares.

En este caso, el dúo se decidió a volar hasta Rhode Island para visitar a los Rutler en casa de dos pisos que la familia posee en Newport. El único problema es que, en vez de aceptar la invitación de los padres del novio a hospedarse en la casa durante su estadía, Christina decidió alquilarse una suite en el lujoso hotel Hyat. ¿Y adivina con quien decidió pasar la noche nuestro querido Matt? Con ella, ¡por supuesto!

Un amigo de Matt dijo lo siguiente con respecto a lo sucedido:

“Me dijeron que contrató una habitación de hotel porque necesita que la atiendan las 24 horas del día. Además, me enteré que para llegar a Rhode Islan lo hicieron en un jet privado. Él (Matt) está muy cómodo con la situación, ¿y quién puede culparlo? Si yo tuviera una relación con una gran estrella de Hollywood haría lo mismo que él.”

Coincido con el amigo de Matt, lo malo sería que este chico se esté abusando de la pobre Christina para vivir la buena vida.

¿Tú qué opinas?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *