A Disney no le gusta Jessica Alba

Todos aquellos seguidores de Jessica Alba quedarán decepcionados al saber que Disney ha decidido prescindir de ella para la próxima entrega de ‘Fantastic Four‘, así que eso de verla metida en aquel traje ajustado de color azul quedó en el pasado.

El único consuelo que les queda a sus fans es que su partida no ha sido por las cualidades de la actriz en sí, sino por una decisión de la propia compañía norteamericana de cara al reinicio de la saga. Así que junto con ella se van también todos los demás protagonistas, escritores, productores y –por supuesto– el director.

Así que no habrá más Susan Storm por parte de Jessica Alba. ¿Qué pensará ella de todo esto? Pues no debe de estar muy contenta, después de todo ‘Los cuatro fantásticos’ era una de las películas con más dinero de por medio en las que participaba .

Una lástima, pero en el mundo del cine los billetes mandan y al parecer ni el atractivo de Jessica Alba logró asegurarles las ganancias a los de 20th Century Fox. Además, con la reciente compra de Marvel por parte de Disney el renacer de Los cuatro fantásticos en la pantalla grande es inevitable.

Mientras tanto, los seguidores de Jessica Alba la podrán ver en su próxima cinta titulada ‘An Invisible Sign of My Own‘ en donde interpreta a una cariñosa profesora –sin trajes ajustados ni superpoderes, sobra decir.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.