A Drew Barrymore no le preocupa estar soltera a sus 35 años

Drew Barrymore aparece en la portada de ELLE en su edición de agosto y aunado a la sesión fotográfica de costumbre, brinda una pequeña entrevista en la que habla acerca de cómo se toma el paso de los años, sobre su vida sentimental y también habla un poco de la nueva cinta en la que participa.

La actriz afirma que a sus 35 años no le preocupa demasiado encontrarse sin pareja a su edad. Y es que aunque muchos creen que estar sin una relación sentimental a esa edad es sinónimo de soledad, a ella le da igual ya que su "media naranja" llegará el día menos esperado.

"Si tienes 35 años y estas soltera por decisión propia, está bien", confiesa. Claro, tampoco es que no por no ser decisión propia esté mal; no se trata de la cantidad de parejas que hayas tenido, sino la calidad.

Barrymore también habla acerca de la manera en que se toma el pasar de los años, afirmando que aunque ahora mismo no piensa en visitar la sala de cirugías estéticas como muchas otras famosas que son incluso más jóvenes que ella, tampoco es una opción que descarte en su totalidad. No obstante, afirma no ver nada de malo en envejecer ya que las personas que están envejeciendo podrían considerarse muy afortunadas ya que la otra opción sería, bueno, la muerte.

Respecto a su nueva cinta, pues que puedo decir, es otra comedia romántica, de esas a las que la actriz nos tiene ya tan acostumbrados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *