A Emma Watson la dejaron por famosa

Romances fugaces como los de Hollywoood, ¡no hay en ningún lado!

La verdad es que ni sabía que Emma Watson había estado de novia, pero aparentemente, en el año 2008 estuvo “en algo” con un joven actor inglés que ahora se ha decidido a hablar de la relación ante la prensa. Y créeme, si eres fanático/a de la coloradita de Harry Potter, no te va a gustar nada lo que vas a leer.

La actriz de Harry Potter estuvo saliendo con un actor británico bastante famoso llamado Francis Boulle, de la serie Made in Chelsea.

Y aparentemente, fue él muchacho quien abandonó a la pobre Emma Watson, básicamente porque no podía soportar que su pareja fuese más famosa que él.

Si, así de idiotas están los hombres actualmente.

Esto es lo que dijo Francis al respecto en una entrevista reciente:

“Tuvimos algo hace un tiempo, pero siempre he sido un hombre muy ambicioso y quiero lograr mi notoriedad por mi mismo y por las cosas que hago. Es por eso que decidí cortar la relación con ella, porque no quería ser el novio de una `niña actriz´.”

¡Cuánto ego dando vueltas por aquí, DIOS MÍO!

La verdad es que no conozco a este tal Francis Boulle pero debería estar agradecido de que lo estemos mencionando en este preciso instante.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet. Amante de la música, la moda y gran conocedora... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   jairo jonathan dijo

    la verda no me interesa lo q me interesa es q emma me rresponda y q sepa q la amo y q doy mivida x verla y tomarme una foto la verdad estoy enamorado de eya y mi vida la doy x ella

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *