A Gerard Butler le gustan las casadas

Por ser uno de los sujetos más hot en Hollywood actualmente, Gerard Butler puede tener a la chica que quiera entre sus sábanas. Sin embargo, el actor es rebelde por naturaleza, y elige a las casadas a la hora de mantener una relación amorosa.
¿Te falta adrenalina en tu vida, Gerard?
Resulta que el galancito de Hollywood estuvo saliendo secretamente con una señorita casada, y a la pobre chica, el romance le costó el divorcio.
Según varias fuentes, Gerard fue amigo de la dama en cuestión antes de tener relaciones sexuales con ella durante el año pasado, antes de que el actor se internara en rehabilitación por abuso de sustancias. Se trata de una aspirante a actriz y modelo, según revelan los insiders.
De acuerdo a los testigos, el marido descubrió el affair de su señora con Butler y amenazó con divorciarse, aunque esta pobre le suplicó para que le diera otra chance, posibilidad que echó a perder meses después cuando volvió a engañarlo con el actor.
En la actualidad, Gerard se ha olvidado de su ex amante pero esta no para de llamarlo, por lo que el actor tuvo que cambiarse de número.
Esto no suena para nada bien. No me lo hacía tan mujeriego a Gerard Butler.
¡Tú qué opinas al respecto?


Categorías

Actores, Rumores

Marianela

Futura Comunicadora Social, atenta y comprometida con el correr veraz de las noticias en Internet.
Amante de la música, la moda y gran... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *