A Gwyneth Paltrow le cuesta trabajo estar en forma

Todos sabemos que lucir un buen cuerpo no es una tarea sencilla, requiere de mucho trabajo, tiempo y dedicación. Pero que lo diga Gwyneth Paltrow es otra historia. Y es que estaremos de acuerdo en que es una de las celebridades más delgadas del panorama hollywoodense.

Sin embargo ella ha afirmado que le cuesta mucho trabajo estar en forma, sobre todo después de un embarazo.

Y es respecto a ello que la protagonista de Iron Man 2 habla.

Dice que la única forma de recuperar su cuerpo y perder un par de kilos después del embarazo es la “fuerza de su mente” –¿será algo así como la fuerza de voluntad?– ya que sin ésta, prácticamente sería imposible volver a tener la confianza de vestir un traje de baño.

“Lo que me sorprende es que cuando realmente te comprometes con algo, eres capaz de cambiar lo que sea y de hacer cualquier cosa”, dice la decidida actriz.

Y pese a lo difícil que pueda llegar a ser, Gwyneth está segura de que al final el esfuerzo vale la pena. “Sí, requiere de un gran esfuerzo, pero al final vale la pena. Es como todo en la vida. Tienes que trabajar para lograr algo, nunca obtendrás nada gratis“, sentenció.

Actualmente Gwyneth Paltrow se encentra muy a gusto con su figura y siente una gran confianza al vestir trajes de baño y atuendos entallados.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *