A Halle Berry se le perdió su hija en un centro comercial

¡Uy! Pues sí, así de fuerte. A Halle Berry se le perdió su hija en un centro comercial, aunque no hay de que preocuparse ya que esto sucedió hace unas semanas ya (y afortunadamente no pasó a mayores).

A decir verdad, no pasó de un susto –¡y qué susto!– ya que la niña no se le perdió precisamente. Vamos, que ni siquiera estaba lejos de ella. La niña, llamada Nahla, simplemente se puso a jugar entre la ropa que se encontraba viendo la actriz.

La verdad es que ¡a cuantas mamás no les ha pasado eso! Sí, es que de niños no solemos ser muy conscientes del miedo que podemos causar a nuestro padres.

«De repente bajé mi cabeza, miré una etiqueta, la vi un segundo y al siguiente había desaparecido […] Me puse a sudar y en los siguientes 30 segundos me volví completamente loca. La siguiente cosa que recuerdo es mirar a mi alrededor y gritar: "¿Nahla?"», confesó Berry. Afortunadamente la niña «estaba justo a mi lado, entre unos pantalones colgados de una percha, y después de haber montado todo el espectáculo, ella sacó su cabeza y simplemente dijo: "Hola"».

Eso sí, el susto nadie se lo va a quitar. La actriz no duda en calificar esa experiencia como la más traumática de su vida.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.