A Hilary Duff se le astilló un diente horas antes de su boda

Ninguna boda es perfecta y en todas ellas surgen contratiempos, así mientras algunas novias sufren porque el vestido tiene una pequeña descompostura, otras se las tienen que apañar con sus dientes como Hilary Duff, quien el día de su boda amaneció con un diente astillado.

Tremendo horror debió de haber vivido la cantante de 22 años, todo lucía perfecto a excepción de su sonrisa.

En otras condiciones un diente astillado no representaría mayor complicación, pero vamos, el día de su boda cualquier chica se la pasa sonriendo y que le vean un diente en tal estado no debe de ser nada gratificante.

Afortunadamente el problema se resolvió rápido y tras una hora con el dentista la cantante pudo presumir nuevamente su sonrisa, misma que se disparó a cien cuando le dio el “sí quiero” a Mike Comrie.

Hilary Duff también reveló que ponerse en forma para el gran día no fue para nada sencillo y que de hecho se lo pasó muy mal en las semanas anteriores a su boda. Como recordaremos, la cantante fue vista en numerosas ocasiones ejercitándose para rebajar unas cuantas tallas con el fin de no verse como un “pastelillo” en su vestido de novia. Pues el ejercicio iba acompañado de una dieta extremadamente rigurosa, misma que rompió el mismo día de la boda comiendo todo lo que pudo. “Le dije a mi hermana, después de la boda voy a comerme 16 mil calorías”, confesó a la revista OK!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *