A Jennifer Hudson no le gusta que la ayuden con el “photoshop”

Jennifer Hudson

Jennifer Hudson ha dejado en claro que no le gusta que alteren su físico con la ayuda de programas de ordenador, simple y sencillamente porque piensa que no es un buen mensaje para la juventud.

La actriz confesó que en el pasado una revista alteró una de sus fotografías para hacerla ver casi la mitad de delgada. Y ella, por supuesto, no quedó muy contenta con las acciones tomadas por la publicación.

“Me pregunte dónde estaba el resto de mí. Me editaron probablemente hasta dejarme igual de delgada que estoy ahora y en ese entonces no estaba ni cerca de la figura que tengo actualmente”

Para Hudson el hecho de que la alteren para hacerla más “atractiva” sólo demuestra que algunas personas no valoran su talento.

“¿No he probado que el talento es suficiente si he llegado hasta este punto, siendo simplemente quien soy y teniendo la talla que tengo?

Dijo.

Vía | BigPond News


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *