A Johnny Depp no le gusta verse actuar

Pues no, al actor no le gusta mucho la idea de verse en la pantalla, le incómoda verse, ya sea en el cine o en el plató de grabaciones, entre escena y escena.

Johnny Depp incluso asegura que esa es una de las cualidades que Tim Burton admira de él, que no corre entre escena y escena a ver cómo se ve en lo que se ha terminando grabando. Y al parecer a Depp nada lo convencerá de cambiar ese comportamiento, bueno tal vez sí: una buena botella de vino. O sea que sólo estando ebrio, de otra manera no.

Coqueteó con una chica de 19 años

Algunos rumores indican que el actor coqueteó con una modelo de 19 años que conoció durante las grabaciones de la cuarta instancia de Piratas del Caribe, esa en donde actúa también Penélope Cruz. Al parecer la chica habría sido contratada como modelo por los chicos encargados del departamento de vestuario.

Según la propia tía, el actor beso su mano y la invitó a su camerino tras finalizar unas escenas de la cinta. Al final parece que no lo acompañó. No sé, parecen más ganas de hacerse con sus 15 minutos de fama que otra cosa.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *