A Kelly Osbourne le dicen “Vaca” vía twitter, ¡y su ex se ríe!

Creo que una de las mejores decisiones que ha tomado Kelly Osbourne en los últimos años es la de abandonar a su ex novio, el engreído modelo británico Luke Worrall.

Lamentablemente, mientras Kelly dejó la relación en el pasado y se decidió a no hablar más de su ex, el muy cara dura se encarga de defenestrarla vía twitter.

El día del funeral de Amy Winehouse, mientras Kelly lloraba por la pérdida de su gran amiga cantante, alguien le envió un tweet un tanto desagradable a Worrall que decía “¿Que le viste a Kelly Osbourne? Lo mejor que pudiste haber hecho es deshacerte de esa vaca hipócrita.”

¿Sabéis que respondió Luke?

“Lol”

¿Lol? ¿Te ríes del comentario de un idiota que escribe agresiones hacia tu ex novia? ¡Muy bajo, Luke!

Por supuesto que Kelly no es ninguna niñita de mamá y aprovechó la agresión para desahogarse con su ex, vía twitter, por supuesto:

“@luke_worrall: Dejaste bien en claro que solo estabas conmigo por mi estilo de vida, pero hablar de mi mientras estoy en un funeral es un golpe demasiado bajo.

@luke_worrall: estaba todo bien cuando mi trasero de elefante te pagaba todo, ¿no? Nunca creí que podías caer más bajo pero lo hiciste.”

Me parece bien que alguien ponga a este ventajero en su lugar, y si es Kelly, ¡mejor!


Un comentario

  1.   karina dijo

    esta bien guapo pero bien pendejo era suegro de nada menos que OZZY !!!!!!! que le diga a ozzy que su hija es una vaca a ver que le responde jajaja yo creo q se lo madrea viva ozzy !!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *