A Kristen Stewart la llamaban “zorra”

Tal parece que Kristen Stewart no lo pasó muy bien en el colegio (ya lo imaginábamos) ya que los otros chicos la molestaban, según ella, porque tenían envidia de la carrera que se estaba forjando como actriz en Hollywood.

La actriz confesó que en diversas ocasiones la llegaron a llamar "zorra" y que no era una chica que tuviera precisamente demasiados amigos — mira tú, que coincidencia que en las películas de la saga de Crepúsculo le pase igual.

Stewart dice que durante mucho tiempo permaneció en el anonimato en su escuela ya que nadie sabía que era actriz sin embargo, con algunas películas ya en su haber, era cuestión de tiempo para que alguien viera alguna de ellas y así pasó. Fue entonces que sus compañeros se dieron cuenta de que la "rara" de la clase era también actriz y despotricaron sobre ella. Sí, es que los niños pueden ser muy crueles.

«Intenté restarle importancia, pero lo que obtuve como respuesta fue "qué zorra es"», confesó.

Kristen Stewart no es la primera famosa que confiesa que lo pasó mal en la niñez, tal vez por eso después vienen las inseguridades y en el caso de algunas, las cirugías, los excesos y un largo etcétera.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *