A Kristen Stewart le gusta llevar el cabello sucio

Y luego dicen que Kristen Stewart y Robert Pattinson no son tal para cual, ¡si a los dos les gusta llevar el cabello sucio y una apariencia desaliñada!

La protagonista de Crepúsculo, que gusta de vestir con un estilo que ella misma define como punk, dice estar cansada de que todos la vean como una barbie-girl, remarcando el hecho de que nunca fue así. Ese es el estilo de Bella Swan, no el de ella.

«Cuando salgo vistiendo una camisa funky y mi cabello está sucio, la gente dice “¿Qué pasa con ella? Necesita invertir en un cepillo para el cabello” y yo reacciono diciendo “¿No lo entienden? No soy esa chica, nunca lo fui. No es que realmente haya salido limpia a la calle el año pasado”»

Así que tal parece que la imagen prolija es sólo para el personaje de Bella. Kristen Stewart por su parte es una ¿rockera?

Sea como sea, la actriz de 19 años está pasando por un gran momento en su carrera gracias a su participación en la saga Twilight. No obstante, ella no parece estar muy contenta con ello.

“Me dijeron que tendría muchas fanáticas, gente que amara los libros. Pero lo que no te dicen es que tu vida se convertirá en un espectáculo cada segundo del día, es como si fuera ‘El show de Kristen‘. ¡Y es demasiado aburrido!”, afirmó.


7 comentarios

  1.   Micaela dijo

    bueno cada uno es como es y a mi me justa su forma
    de vestir
    casi no le interesa la fama y que ella es asi
    att:MicaelÁ sDs

  2.   SavannahOuten dijo

    Es verdad, pobre Kristen. Ella solo actúa en la Saga, ella no es igual en la vida real. Miren, una amiga mía salió en un anuncio en el 2008 y tenía que vestir de lo más formal y en la vida real es una EMO! No pasa nada, simplemente actúa, dejemos que vista como sea.
    És muy buena actriz, nos hace disfrutar viendo como actúa y nos gusta verla actuar. No piensen que en la vida real Kristen és así, porquè ya vemos que no.
    Chao BEsos!

  3.   log dijo

    good

  4.   Valentina romero dijo

    Me encanta Kristen,No se necesita ser una “Barbie -girl” Para ser bella”

  5.   sofi dijo

    es una amargada

    1.    Liesellaartista dijo

      pzz amargada no seve k na sabes que es k hasta cuando uno este en el baño esten los paparazzi haii k lol

  6.   Liesellaartista dijo

    pzzzz yo opino k la gente no debe de ser tan sapa ok es la desicion de uno mismo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *