A Kristen Stewart no le gustaba ir la escuela

Kristen Stewart 3

A diferencia de lo que muchos artistas declaran, Kristen Stewart dice que a ella eso de ir a la escuela no le llamaba mucho la atención; dice que, de hecho, no le gustaba ir cuando era más pequeña. Lo odiaba.

Así que mientras algunos famosos se preocupan por terminar sus estudios y estar así preparados por si algún día se termina su incursión en el mundo de la farándula, la protagonista de la saga de Crepúsculo –mejor conocida como Bella Swan— está gustosa de haber dejado las aulas hace algún tiempo.

Estaba feliz de dejar la escuela, no podía relacionarme con los chicos de mi edad. Ellos no te dan una oportunidad“, dice la actriz de 19 años, quien continúa “No tiene nada que ver con el aspecto social. Estoy rodeada de gente constantemente, me encuentro con cientos de personas en el trabajo”.

No obstante, si bien no guarda recuerdos muy agradables de cuando asistía al colegio, tampoco ha dejado completamente de lado su formación académica ya que se hizo con los servicios de un profesor particular — con quien aparentemente cursa sus estudios hasta la fecha.

Kristen Stewart 2

Y finalmente una frase de Kristen Stewart que quedará –o no– para la posteridad: “Una vez que terminas la escuela, te das cuenta de que es sólo una versión pequeña de la vida”.


Un comentario

  1.   sandra dijo

    Ami tampoco me justa ir a la escuela me aburre pero mis padres me metieron a la escuela a la fuerza por que tenia que aprender y no le veo el chiste a la escuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *