A la madre de Brad Pitt no le gustan los homosexuales

Brad Pitt

Mientras que su hijo y su nuera hacen todo lo posible por demostrar su apoyo a la unión matrimonial entre personas del mismo sexo, la madre de Brad Pitt, Jane Pitt, ha manifestado estar en contra de ello.

Y es que Jane Pitt es una señora de la vieja escuela, y precisamente por ello ha invitado a sus compañeros cristianos a no votar por Obama ya que «promueve el asesinato de bebés y el matrimonio entre homosexuales».

La madre del actor publicó un artículo en un portal en línea en el que invita a todos los cristianos a no votar «por un liberal que apoya el aborto y el matrimonio homosexual» llamado Barack Hussein Obama. En su lugar invita a a votar por su contrincante que, aunque es mormón, comparte las preocupaciones de la comunidad cristiana.

Aunque muchos no creen que la madre de Brad Pitt haya sido quien escribió el artículo, el portal ha anunciado, mediante una nota del editor, que las opiniones vertidas en el escrito son en efecto de la señora.

Más información – Brad Pitt
Fuente – Aceshowbiz


Categorías

Actores
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *