A Lady Gaga la quieren matar

gaga

Pues sí, uno de los precios de la fama es que con ésta llegan también los desubicados que se enajenan fácilmente con cualquier cosa y que se hacen llamar acosadores.

Tipos de acosadores hay muchos, desde los que se quieren casar con algún famoso hasta los que los quieren matar. Pues Lady Gaga tiene una de los últimos.

Al parecer a la cantante la asecha una chica que la quiere matar y se lo ha hecho saber a través de diversas cartas amenazadoras, en las que le recita poemas de amor un poco… bueno, extraños, en los que le dice que como no pueden estar juntos en esta vida, la matará y después se quitará la vida para así poder estar juntas en el otro mundo.

“Eres mi diosa, sueño contigo cada noche, pero supongo que no estamos destinadas a estar juntas. En la Tierra, no soy nada para ti. Quiero morir, pero morir contigo. Quizá en el cielo me dedicarás un minuto de tu tiempo”, escribió la chica, quien le manda las cartas desde hace poco más de 2 años.

Pues eso, que es una desubicada de cuidado.

Por supuesto que Lady Gaga ya ha tomado cartas en el asunto y ha aumentado el número de guardaespaldas que la acompañan, además ha impuesto ya una orden de restricción contra la chica (que redice en Nueva York, aunque es de nacionalidad rusa). Tal vez Lady Gaga tiene muchos más de estos fanáticos extremos que cualquier otro artista debido a sus derrames de sangre durante sus conciertos.


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   roberta dijo

    amm pues yo te kiero decir algo cuidaste mucho a y me encanta como te bistes ee jajaja eres mui bonita jajaj bueno cuidate de esa rusia bae te dejo cuidate tkm saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *