A Lady Gaga le gustan los chicos malos

Pues sí, otra más a la que le ponen los chicos malos. Y vamos, que no sólo malos, sino malos malos. De esos que ves por la calle y te haces a un lado. Los mismos que de pequeños molestaban a sus compañeros en el salón de clases.

La vida es así, curiosa algunas veces.

Con la reciente ruptura entre Lady Gaga y Luc Carl, durante una entrevista que le hicieron a la cantante no se cortaron a la hora de preguntar lo obvio y escarbaron en su situación sentimental, a lo que Gaga respondió, totalmente seca, que en estos momentos está soltera y que no quería hablar al respecto.

Pero ya se sabe cómo es esto; el entrevistador trató de escarbar un poco más, preguntando a la cantante qué tipo de chicos le gustan. Pues malos, le gustan los chicos malos, aseguró, como a la mayoría de las chicas de hoy y siempre (con sus excepciones, claro está).

Ahora entiendo por que le atraía tanto Judas en el vídeo de… pues ‘Judas‘. Si Judas es malo entre los malos ¡y encima tenía una motocicleta!

Vía | OMG Music


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *