A Lady Gaga le han robado canciones de su ordenador

Un par de chavales han logrado entrar al ordenador de Lady Gaga y se han hecho con algunas de sus canciones nuevas de manera ilícita. De la misma manera, han robado a otros artistas como Kesha, Justin Timberlake y Kelly Clarkson.

La buena noticia para la interprete de ‘Bad Romance’ y los otros afectados es que los chavales ya han sido detenidos por las autoridades.

Al parecer los tíos se han logrado meter a los ordenadores de los artistas mediante un par de troyanos y han tenido acceso a las maquinas durante, por lo menos, 12 meses; 12 meses en los que han podido hacer y deshacer lo que quisieron en los ordenadores de los cantantes. Se sabe también que podrían ser condenados hasta con 5 años de prisión por atentar contra la intimidad y la propiedad privada. Menos mal que no filtraron (al parecer) ninguna de las canciones de los artistas, sino también tendrían problemas con los de derechos de autor.

Es lo malo de los artistas, que algunos se comportan neófitos con esto de los ordenadores y dan clic a todo aquello que destella en pantalla.


Un comentario

  1.   Chicas dijo

    No creo que a Lady Gaga le haya hecho mucha gracia la entromisión, sin embargo lo mejor que tiene la neoyorquina es la puesta en escena. Asi que unas simples notas no dicen mucho de lo que será el producto final.
    Besos de lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *