A Leonardo Di Caprio le quitan los zapatos y a Bar Rafaeli la ropa

72999602JK014

Mientras Leonardo Di Caprio era víctima de unas ladronzuelas que le dejaban sin calzado, su ex-novia, posaba completamente desnuda para un vídeo comercial.

Leo viajó a Japón para visitar unos templos (los famosos viajan a sitios exóticos como el que va al supermercado), y se topó con admiradoras de su mismo país. Éstas quisieron fotografiarse junto a su ídolo, pero éste rehusó ya que se encontraba en lugar sagrado.

Como los fans son, a veces, fanáticos, no aceptaron la negativa demasiado bien y planearon vengarse. Por suerte, no fue una venganza a base de ballesta como la del admirador de Saras Casasnovas, que vimos hace algunas semanas, sino llevándose un “souvenir” de su admirado; esto es, el calzado de DiCaprio. Las chicas aprovecharon a que el actor se lo quitara para entrar en el templo y entonces… zas, zapatos de DiCaprio que volaron. Después de esto, apuntan las fuentes que el actor volvió a su casa descalzo: “Ellas se fueron corriendo. El pobre chico tuvo que abandonar el lugar sin sus zapatos”.

Mientras esto sucedía, su ex, la maravillosa modelo israelí Bar Rafaeli, rodaba un vídeo picantillo en la capital de su país, Tel Aviv. En el vídeo, rodado en black and white, aparece en sugerentes posiciones en la cama y… bueno, vedlo vosotros mismos:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *