A Lindsay Lohan le llueve el trabajo

Quién lo diría, tal parece que a Lindsay Lohan no le va a ir muy mal cuando salga completamente de rehabilitación y tenga que buscarse un trabajo bien remunerado para pagar las cuentas. Porque a la cantante le lleven las ofertas de trabajo, que lo sepas.

A menos eso es lo que asegura el copropietario de la productora de su madre, Ethan Terra, quien dice que Lohan no tiene "absolutamente ningún problema consiguiendo trabajo"; es más, el tío afirma y reafirma que la ex niña Disney tiene "literalmente una montaña de guiones entre los cuales elegir".

Y aunque suene inverosímil y cueste trabajo tomárselo en serio, pues hay que recordar que así es USA; si eres famosa y vas a la cárcel y luego a rehabilitación, no pasa nada, simplemente te vuelves más famosa. ¡Divino!

Ahora que, claro, puede tratarse de una simple y planeada jugarreta de los suyos para hacer como que le llueven las ofertas para protagonizar una película, con el fin de que los productores que no estaban interesados en ella digan: no, sí la quieren tantos, mejor me apuro y la contrato yo. Que en la vida hay que valerse de mañas algunas veces.


Categorías

Cantantes
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *