A Lindsay Lohan le pagan con ropa

Resulta curioso saber que los chicos de la casa de modas Ungaro no le pagaron a Lindsay Lohan con dinero en efectivo, sino con ropa. Es decir, resulta extraño que a una celebridad le paguen con un par de vestuarios de la marca para la cual ha prestado su imagen antes que hacerlo con un depósito en su cuenta bancaria, un cheque o simplemente un puñado de billetes.

Una fuente cercana a la cantante afirma que incluso Lindsay tuvo que pagar el boleto de avión a París y el total de la cuenta del hotel en el cual se hospedó.

Por ello, muchos no dudan en afirmar que Lindsay Lohan trabajó gratuitamente y que sólo fue retribuida con un par de modelos de la casa Ungaro a modo de obsequio.

Sin embargo, al parecer no es que la interprete de ‘Rumors’ haya firmado por algo así, de hecho se dice que su representante está aún en discusiones respecto a la paga de Lindsay.

Su representante está trabajando para obtener algún pago monetario de la casa de modas, pero por ahora ellos sólo le han dado ropa gratis“, afirma la fuente.

Tal vez no le hayan pagado con dinero, pero la ropa que le obsequian no es que sea precisamente barata. Hay que ver el lado positivo, por lo menos no tiene que preocuparse por lo que vestirá en el próximo evento al que asista.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *