A Linsay Lohan no le gusta la cebolla

Segùn informa Infobae la medio actriz Lindsay Lohan se puso echa un demonio cuando viò que en su burrito le habìan puesto cebolla.En lugar de exigir que se lo cambiaran y fumarse un cigarrito mientras tanto lo que hizo fue gritar a los cuatro vientos su peculiar apocalipsis.Parece que todos se quedaron petrificados ante la reacciòn de la Lohan.

“¡Yo no encargè la basura èsta!”-parece que vociferò.Bueno,y seguro que muchos de los que le rodeaban no habìan pedido verle la cara a èsta pecosa.

Por otro lado se rumorea que Lindsay quiere sacar una linea propia de leggins para sacar dinerito,ya que su cuenta corriente ha disminuido bastante.


Categorías

Cantantes

Mi nombre es Mònica;tengo 34 años y soy madre soltera. Empezè a escribir en blogs para entretenerme en el embarazo,(siempre he sido nocturna,asì que necesitaba ocupar mi tiempo libre). No soy nada interesante-exceptuando cuando me conoces,-of course-. Tengo predilecciòn por los aviones,en especial por los desastres aerèos. Adoro "La Naranja Mecànica". Segùn dicen los entendidos:a mi portàtil le quedan un par de años.No sè que harè entonces, porque no me imagino mi dìa a dìa sin escribir para vosotros. Me costò mucho ahorrar para comprar èste ordenador,y jamàs invertì tan bien un dinero.(Excepto en la Cruzcampo). Me divierto y creo que todos lo hacemos lo mejor que podemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.