A Megan Fox le gusta ‘El Señor de los Anillos’

¿Será cierto eso de que Megan Fox es una chica nerd que creció para desarrollar un cuerpo de aquellos? Eso es algo que se ha dicho en numerosas ocasiones, pero la verdad es que nadie se lo cree.

Sin embargo, ahora viene Megan Fox y suelta a los cuatro vientos que le gusta visitar los foros de El Señor de los Anillos para debatir y quien sabe qué más, dejando entrever que tiene un poco de nerd (o geek, como prefieras) en sus venas.

"Soy una gran fan de El Señor de los Anillos y suelo visitar los foros. Ellos (los fans) se quejaban de que Frodo comió el pan de Lembas a las afueras de Mordor en lugar de en las Minas de Moria (en la adaptación cinematográfica). Estaban realmente molestos", declaró Fox durante una conferencia de prensa que ofreció durante la promoción de Jonah Hex (cinta a la que no le ha ido del todo bien por cierto).

Y continuó: "No puedes enfocarte en complacerlos del todo ya que nunca ganarás. Nunca estarán contentos, no importa lo que hagas".

Realmente yo esperaba que Megan Fox gastara su tiempo en internet comprando bolsos y comparando precios de zapatos en diferentes tiendas, pero he de decir que me ha sorprendido que guste de visitar los foros de El Señor de los Anillos y que demostrara saber de lo que hablaba; bueno, menos al decir que Peter Jackson había ganado 30 premios de la academia gracias a la trilogía, pero se la pasamos por esta vez.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.