A Megan Fox le va tanto la carne como el pescado

Megan Fox luce radiante

Megan Fox luce radiante

Que es bisexual, vamos. Megan Fox es esa hermosa actriz  (también modelo) norteamericana, de 22 tiernos añitos, que sale, entre otras, en las pelis de los “Transformers“. El otro día, en una entrevista a la revista Esquire, en la que también posó para vídeo y foto, confesó que le iban también las mujeres: “Todas las personas nacen bisexuales”, aseguraba sin pestañear la hembra más sexy del mundo (según una encuesta llevaba a cabo vía internet por la revista mensual para hombres FHM).

Continúa: “No tengo ninguna duda, soy bisexual, pero soy un poco hipócrita también. Nunca saldría con una chica bisexual, porque ello significaría que ella también se ha acostado con hombres, y los hombres son tan sucios que nunca me gustaría tener relaciones sexuales con una mujer que ha tenido sexo con un hombre”.

Además, Megan, que ha dejado claro que no tiene pelos en la lengua y dice las cosas como las piensa, ha sentenciado en la revista para ellas “Elle” que los jóvenes de 20 años son una pérdida de tiempo por su inmadurez. Y, por si fuera poco, mencionó como ejemplos a sus colegas de profesión, los actores Zac Efron y Robert Pattinson: “Rob y Zac son simplemente demasiado bonitos. Los hombres en sus veinte años son una pérdida de tiempo. No tienen nada que ofrecer a la hora de hablar con ellos, son muy inmaduros. Siento que yo tendría una mejor oportunidad con alguien en sus treinta años”, concluyó quedándose tan ancha.

megan-fox-sexy1

También repartió a alguna de su mismo sexo: “No quiero tener que ser una Scarlett Johansson, contra la que no tengo nada, pero no quiero tener que ir a programas y utilizar todas las palabras cultas que aprendo para que me tomen en serio. Soy inteligente, sé hablar. No quiero hacer eso”. Tú misma, hija.

Para ponerle la guinda al pastel, Fox ha afirmado sentirse muy segura sexualmente y no se ha mostrado disgustada con ser vista como un objeto sexual, aunque ha dicho no saber cómo lidiar con eso.

A pesar de sus declaraciones sobre la suciedad masculina, Fox está comprometida en la actualidad con un varón. Se trata del actor Brian Austin Green, uno de los protagonistas de aquella serie que vimos años ha en Tele5, “Sensación de Vivir” (“Beverly Hills 90210” en su versión original).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *