A Megan Fox no le gustan las prendas ajustadas

Ni ajustadas, ni pequeñas; a Megan Fox le incomoda ir por la vida con ropa que deje demasiado al descubierto, como esos shorts tan reveladores que se pasó usando en ‘Transformers‘ o los atuendos tan provocativos de ‘Jennifer’s Body‘. Al menos eso es lo que dice.

Estamos ante otra de las características declaraciones de la actriz, esta vez no se trata de su bisexualidad, ni de que le gustan los hombres mayores; ahora habla de que prefiere ser más natural y de que no le resulta agradable ocultarse detrás de una máscara de maquillaje.

“No me siento muy sexy vistiendo prendas pequeñas. Siempre me siento demasiado insegura. Tampoco me gusta usar maquillaje. Si tengo que limpiarme el cabello y el rostro, me siento más a gusto porque no siento que esté hablando detrás de una máscara”, dice una de las sex symbols del momento.

Creer o no creer, esa es la cuestión. Y es que Megan Fox siempre se ha querido quitar el calificativo de “chica superficial“, pero eso es lo que es, de lo contrario no sería una de las mujeres más codiciadas de la actualidad.

En fin, pobre de Megan Fox. Si se siente incómoda vistiendo ropa ligera, ajustada y pequeña, además de llevar una buena cantidad de maquillaje, entonces su vida debe de ser un infierno, porque siempre se le ve así.


Un comentario

  1.   LeOO dijo

    te amo megan fox!! sos la mujer mas linda del planeta!! como te daria!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *