A Megan Fox no le molesta que la gente sólo se fije en su lindo rostro

Megan-Fox-completo

Mientras muchas actrices y algunos actores andan de quejicas acerca de si la gente sólo se fija en su rostro o en su físico, a Megan Fox le da igual.

O al menos no se molesta por ello. Para ella que la gente sólo vea una cara linda y un cuerpo de infarto (aunque ahora mucho más delgado) es de lo más normal ya que, como ella misma lo dijo en su día, no ha hecho nada por demostrar sus dotes como actriz y hasta ahora se ha limitado a vender su imagen. ¡Bravo Megan, al menos tú lo aceptas!

La actriz de Jonah Hex también confesó que ella no es una de esas famosas que se pasan el día navegando por internet para ver qué encuentran sobre su persona. Es decir, que no le gusta buscarse en Google ni ver lo que la prensa escribe acerca de su vida o de lo contrario se volvería loca.

“Nunca podría ser una de esas actrices que leen todo lo que se escribe de ellas. Eso no va con mi personalidad. Probablemente me convertiría en una completa lunática […] En vez de ello simplemente lo ignoro”, señaló.

A mí la verdad me daría curiosidad saber lo que la gente pudiera escribir de mí si fuera famoso, aunque algunas veces es mejor no saber nada, así que creo que Megan Fox hace bien, ¡no se nos vayas a quedar loca!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *