¡A menearlo con Shakira!

Yo no sé si Shakira es que se dedica a bailar o a cantar (vale, hace las dos, pero no sé a cual de las dos cosas debe su carrera exactamente).

Bueno, el caso es que dos afortunados fans podrán menear su trasero junto al de la colombiana gracias a un concurso que ha organizado en el cual los ganadores podrán bailar junto a ella arriba del escenario durante una de sus presentaciones — y no, no prepares tus mejores pasos de baile ya que la convocatoria es sólo para los yanquis.

Pues gran iniciativa por parte de la cantante y enhorabuena para los afortunados ganadores.

Eso sí, que se ande con cuidado, no vaya a ser que por ahí salga una nueva reina del meneo de traseros y le quite el trabajo.

Por cierto, Shakira estuvo en el programa de David Letterman y aprovechó para interpretar su nuevo sencillo titulado ‘Loca’ (el cual por cierto no había escuchado y ciertamente suena muy latino) y vaya que subió la temperatura del lugar, si poco faltó para que le diera un patatús a Letterman. Aunado a esto, la semana pasada se filtraron pequeños fragmentos del nuevo vídeo musical de la cantante, perteneciente al tema ‘Loca’, y no sé qué pensar la verdad, luce un poco… ¿barato? Bueno, es que parece grabado con una Súper 8.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *