A Michelle Rodriguez le gustan las salchichas

Y sí, puedes pensar mal. Porque las salchichas a las que la tía se refería eran a las salchichas que te estás imaginando. ¿Por qué lo dijo? Tal vez porque está cansada de todo lo que se dice respecto a sus preferencias sexuales.

Y es que varias veces se ha afirmado que Michelle Rodriguez es lesbiana; vamos, si hasta se le ha relacionado con algunas chicas tanto del mundillo del espectáculo como anónimas.

Pues la situación ha llegado a tal grado que la actriz ya no soporta más y lo ha soltado a los cuatro vientos: ¡a ella le gustan las salchichas!

Así lo reveló entre risas (probablemente fingidas) a los chicos de Rumorfix en el marco del estreno de al cinta Battle: LA:

"No soy lesbiana. Sí, a Mitchie le gustan las salchichas"

Clara y concisa, esta tía no tiene tiempo para andar con rodeos. Ahora, no sé por qué se dice que es lesbiana… ¿sólo por que siempre hace de chica ruda y de armas tomar?

Vía | Rumorfix


Categorías

Actrices

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Ultimas Peliculas dijo

    Jajaja . Es de reir, hace poco se quejaba de que solo le daban papeles de chica ruda en las peliculas, quizas deberia buscar ser un poco más femenina, no se lo que busca con estas declaraciones…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *