A Mila Kunis le mola ser una “sex symbol”

Mila Kunis

Mila Kunis siempre tuvo una más que respetable base de fans, aunque no fue sino hasta su participación en Cisne Negro que saltó al mainstream y se le abrieron, de verdad, las puertas de la industria del cine hollywoodense.

A partir de ello, la actriz parece haber ganado cierto caché y se le comenzó a considerar una sex symbol, situación con la que no podría estar más contenta.

A Kunis le mola ser considerada un símbolo sexual, y le mola mucho. Y es que después de pasarlo mal en el colegio, ser una sex symbol a nivel mundial debe de caer como un chorro de agua fresca en pleno verano.

“No podría estar más feliz, es algo bastante histérico y que da mucha risa a mis amigos. Si alguien me encuentra atractiva, que Dios lo bendiga, creo que es fantástico”, aseguró la actriz.

No obstante, también sabe que toda la fama que ha ganado tiene una clara desventaja: los rumores, mismos que han aumentado últimamente gracias, en gran parte, a que por ahora está soltera y la emparejan con cualquier hombre con el que la ven de forma casual o trabajando, como Justin Timberlake.

Vía | Showbizspy


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *