A Mila Kunis no le gustó besar a Natalie Portman

A estas alturas no es ningún secreto (sobre todo porque parece que lo toman como un gancho promocional) que Natalie Portman y Mila Kunis comparten una escena lésbica en la cinta Black Swan.

Pues bueno, al parecer todos disfrutarán dicha escena –al menos los varones sí que lo harán– excepto la propia Mila Kunis, ya que la actriz confiesa que no le gustó nada filmar esa escena.

Para Mila Kunis protagonizar una escena así nunca es sencillo y no es porque se trate de una escena lésbica, no, es por el simple hecho de tener que besar a alguien. Las escenas de besos apasionados no son su fuerte, ni con hombres ni con mujeres.

"Nunca son confortables, mismo sexo, diferente sexo; nunca es confortable", declaró la actriz de 27 años sincera y tajante.

No se ha hecho ninguna cirugía estética

Mila Kunis aprovechó también para hacernos saber que no se ha hecho ninguna cirugía estética, como lo aseguran los rumores. Asegurando que de hacerlo, lo haría a lo grande, con un aumento de tetas y toda la cosa. En sus palabras: "¿Dónde están mis senos? Si me hiciera una cirugía estética, me haría un trabajo en serio".


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *