A Miley Cyrus le gusta la chatarra

Sí, es cierto, a Miley Cyrus le gusta la chatarra ¡la comida chatarra! Esa que engorda y hace que nos aparezcan unos cuantos michelines si no lo controlamos adecuadamente.

“Me encanta la comida chatarra, me permito comerla muy a menudo. Mi familia y yo gustamos de ir a un lugar llamado Yogurt Tree. Yo regularmente compro frutas y jelly beans“, dijo la interprete de ‘Party in the USA’.

Y es que vamos, ella es joven y está en plena etapa de crecimiento, necesita todas las malteadas, patatas fritas y gominolas que pueda comer; bueno, tal vez no tanto así, pero sí que se puede dar el lujo de saborearlos de vez en cuando.

Además, como se ejercita regularmente no tiene de qué preocuparse, ¡ése es el secreto! La verdad es que yo no le veo las golosinas por ningún lado.


Un comentario

  1.   ana dijo

    al fin dices algo simpatico a miley!felicitaciones. y es cierto e esa edad una se puede dar el lujo de comer cualquier cosa, bueno tambien ayuda la genetica, pero miley siempre esta en movimiento asi que los dulces y la comida chatarra le resvalan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *