A Miley Cyrus le rompieron el corazón a los 14 años

Miley Cyrus sufrió su primera decepción amorosa a la tierna edad de 14 años.

Así lo reveló la propia cantante durante una entrevista ofrecida al programa The Conversation, asegurando que se enamoró de la persona más increíble y perfecta del mundo. O al menos eso era lo que ella creía en aquel entonces.

«Me rompieron el corazón por primera vez a los 14 años. Puede sonar como algo loco, porque tenía sólo 14 años, pero eso era amor para mí en ese entonces»

Declaró Cyrus, añadiendo:

«Estaba enamorada del chico que creía más increíble y perfecto. Todo lo que piensas es: “Mi vida está arruinada porque él no me corresponde. Él no piensa que soy linda, así que no debo serlo”»

La cantante añadió que salió avante, porque eso es lo que todos deben de hacer. «Tienes que seguir adelante […] Mi padre siempre me lo dijo, pero nunca escuché y siempre me preocupé por las cosas pequeñas. “Esto también pasará”, eso es algo que necesito que me recuerden constantemente», finalizó.

Más información – Miley Cyrus adopta un cachorro abandonado
Fuente – Belfast Telegraph


Categorías

Cantantes
Etiquetas

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *