A Mischa Barton le gusta lamer su chupa-chups

mischa-barton-protituta-4

Mischa Barton no lo ha pasado muy bien en los últimos meses, ni profesional ni personalmente; sin embargo la actriz no se da por vencida y parece que aún tiene tiempo para disfrutar de las cosas más sencillas de la vida. Por ejemplo, disfrutar de un buen caramelo.

Porque en las fotografías de más abajo se puede ver a la actriz de The O.C. lamiendo su chupa-chups de lo más feliz de la vida, como si todos sus problemas dejaran de tener importancia con cada chupada. Bien por ella.

Pero ¿y qué hay con su vestuario? Bueno, no es nada de lo que tengamos que preocuparnos.

No, no ha perdido el buen gusto por la moda; es sólo su atuendo de prostituta. Sí, y  no seamos mal pensados, es que miss Barton participará en un episodio de Law & Order: SVU en el papel de una chica de la vida galante.

Al parecer a la actriz se le olvidaron aquellas declaraciones en las que aseguraba que dejaría atrás el mundo de la televisión para centrarse en “papeles más serios”, principalmente en el cine. Pues las ofertas deben de haber sido más bien escasas.


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *