A Natalie Portman le gusta el maquillaje discreto

Muchas famosas gustan de atascarse de maquillaje, sabrá Dios por qué, aunque a otras les gusta ir más bien "naturales", como a Natalie Portman.

No es que la actriz israelí no use maquillaje, que lo usa, es sólo que no gusta de maquillarse con tonos demasiado fuertes. ¿La razón? Que cuando lo hace, se siente como "un payaso".

"Me siento como un payaso si uso un pintalabios fuerte, pero últimamente estoy experimentando con los rojos. Los maquilladores me han estado convenciendo para que pruebe tonos más subidos, pero todavía no me siento yo misma. Estoy trabajando en ello" — Natalie Portman

Yo es que soy de los que piensan que el pintalabios rojo intenso se ve bastante bien en mujeres de tez clara, por lo que a Portman le quedaría perfecto. Pero sé también que a muchas chicas no les gusta ir demasiado cargadas cuando de colores se trata. No obstante, no hay nada de malo en experimentar.

La protagonista de Cisne Negro también habló acerca de la manera en la que se perfuma. Al parecer lo hace a la antigua, pulverizando el perfume delante de ella para después caminar entre la nube formada. ¡Qué mona!

Vía | Europapress


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *