A Paris Hilton le aterra que la entrevisten en vivo

Raro proviniendo de un personaje tan público como ella, pero parece que a Paris Hilton ahora le aterran las entrevistas en vivo.

El motivo de tal cambio de actitud se debe a una aparición que hizo hace tan solo unos días en el show televisivo “The View”, en donde se presentó en compañía de su madre para promocionar su nuevo reality show, titulado “The World According To Paris”.

Lamentablemente, las cosas no salieron tan bien como Paris esperaba, y las entrevistadoras (Incluyendo a Betty White y Whoopi Goldberg) la criticaron bastante, no solo por sus declaraciones elitistas dentro del reality, sino también por su comportamiento de “consentida” en la vida en general.

Por supuesto que esto no le gustó para nada a la familia de hoteleros, y según testigos, Paris y su padre, Rick, peleaon a los gritos con un productor de “The View” al finalizar la entrevista.

Desde ese episodio, Hilton ha cancelado todas sus presentaciones en vivo, muchos dicen que por miedo a volver a tener que enfrentarse con otros entrevistadores maliciosos que critiquen su estilo de vida. Su representante, sin embargo, afirma que las cancelaciones se deben a que Paris está un poco congestionada y ha perdido su voz.

No quiero ser desconfiada pero le creo a las voces “no oficiales”.

Y tú, ¿verás el nuevo reality show de Paris?