A Paris Hilton se le aparece Michael Jackson en sus sueños

Tal parece que la multimillonaria Paris Hilton no se ha despedido del todo de Michael Jackson, pues dice que sueña con el Rey del Pop con bastante frecuencia.

La modelo y diseñadora estadounidense reveló que lleva teniendo los sueños de manera recurrente desde hace poco más de 2 meses.

Dice que el sueño siempre es el mismo: Michael Jackson en un lugar paradisíaco y tranquilo, dándole un mensaje. ¿Y cuál es el mensaje? Pues eso no ha querido revelarlo ni por asomo. Vaya si Paris resultó ser misteriosa.

Según ella, Michael Jackson mantenía una fuerte amistad con su madre y nombró a su hija (Paris Jackson) sólo después de pedir permiso a ésta (debe de ser marca registrada de la madre o algo, si no, es difícil entenderlo).

“Cuando nació su hija, Michael le consultó a mi mamá para ponerle mi nombre. Él y mi mamá estudiaron juntos en el colegio

¿Verdad o mentira? Lo único seguro es que la protagonista de The Simple Life estrenará su segundo material discográfico en breve — y cualquier publicidad parece ser válida para ella. Así que las conclusiones quedan en el aire.

Ahora tan sólo nos queda imaginar cuál será ese misterioso mensaje que el Rey del Pop le ha dejado a Paris Hilton.


6 comentarios

  1.   mile........ dijo

    q suert d paris……..
    y es casi imposible

    pro lo unico q quiero es q sepas michael q t amo tanto q no te has d imaginar cuanto t quiero……eres el mejor artista y el mejor hombre
    ….!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    de tu fan num 1 forever

  2.   paris dijo

    no es cierto ,paris hilton solo dice eso para llamar la atencion

  3.   paris dijo

    y tampoco me cae porque es solo una niña rica y consentiida,que madure de una ves es uniñita de 5 años q solo quiere llar la atencion

  4.   P.G dijo

    Yo también sueño con MJ pero lo raro es que al día sig. sueño la continuación como si fuese una historia.
    Bueno traté de escribir el primer sueño que tuve pero me apareció que escriba un e-mail válido y el mío si es válido.

  5.   P.G dijo

    Bueno lo voy a escribir pero en resumen:
    Yo y mi familia ibamos a Disneyland y chocaba pero no hubo daño y del otro carro salía MJ pidiendo perdón pero casi no le entendía así que salía un hombre del carro que era bilingüe y así me pude comunicar con MJ y él iba también para Disneyland e ibamos juntos y cuando ya nos ibamos a ir mi familia y yo para nuestra cas MJ empezaba a llorar porque no quería perder a tantos amigos (bueno así decía el hombre que nos traducía)así que mi familia y yo nos ibamos con MJ a una casa dondé el hombre me decía algo en el oído y luego me decía:Medijo Michael que te dijera esto a tí y que no se lo contaras a nadie…

  6.   michael jackson dijo

    hola como estan todos yo no estoy muerto yo estoy vivi estoy hasien do unos conciertos estoy de gira mundial y mi hija es paris jackson los amo mucho y los estraño mucho aladiu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *