A Paula Echebarría le gusta el cuerpo de David Bustamante

Paula Echebarría defiende a su marido David Bustamante, después de que las últimas imágenes del cantante mostraran un cuerpo más fofisano y menos cuidado de lo que nos tenía acostumbrados en los últimos años, sin embargo la actriz está encantada con su nuevo aspecto porque así es como conoció al cantante.

Paula y David Bustamante son una de las parejas más queridas y estables del panorama nacional, y en la reciente entrega de los premios Mujer Hoy fue abordada por los periodistas para preguntarle sobre el nuevo cambio físico de su marido, el cual ha sorprendido en las últimas vacaciones idílicas de la pareja.


Bustamante mostraba un aspecto más descuidado y desmejorado e incluso lucía pelo en pecho. Algo que a Echebarría le encanta y si ella no tiene inconvenientes y le gusta por ello le ha pedido que no se lo quite.

En cuanto a los kilos que ha cogido también ha dado una explicación: “Está menos en forma porque no podía entrenar por una lesión, pero a mí me gusta más, de verdad, así es como yo le conocí”, por lo tanto si bien ha sorprendido que haya pasado a formar parte de los fofisanos, la realidad es que ha comenzado a ponerse las pilas y en breve volverá a lucir el cuerpo cuidado y musculoso de los últimos años.

Y dicho y hecho, tras el regreso de las vacaciones familiares, el cántabro ya se ha puesto manos a la obra en el gimnasio junto a su entrenador personal para estar listo y en forma para el lanzamiento de su próximo disco, “no hay nada como reírse de uno mismo“, decía en el texto al compartir un vídeo mientras practicaba running dispuesto a ponerse las pilas. “Si ‘fofisano’ no quieres ser, con Iñaki García tienes que correr”.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *