A Penélope Cruz le gusta rapear

http://www.youtube.com/watch?v=Eo1OrmAKGlw

Pues sí, a Penélope Cruz le gusta rapear, aunque no es que la vayamos a ver embarcarse en una carrera musical tratando de hacer competencia a Eminem, que lo suyo es rapear en el karaoke sin más pretensiones.

A la española le encanta encender la máquina de karaoke, tomar el micrófono y seguir la letra de su canción favorita en la pantalla.

Y un género que le gusta en particular es el rap. Cruz no duda ni un momento en tomar el micrófono y ponerse a rapear, aunque ha sido clara al señalar que sólo se sabe una canción: ‘Without Me’ de Eminem.

Dicha confesión la soltó en el programa de Jimmy Kimmel.

«Me gusta rapear en el karaoke, pero sólo me sé una canción. De Eminem […] A mucha gente le da vergüenza decir que les gusta el karaoke. Yo tengo una maquina de karaoke en casa y soy una de esas personas que lo usa cuando está sola en casa, y no me avergüenza decirlo", declaró la esposa de Javier Bardem.

La próxima cinta en la que podremos ver a Penélope Cruz será en Piratas del Caribe: En mareas misteriosas (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides) que se estrena el próximo mes de mayo.

Vídeo | YouTube
Vía | Just Jared


Categorías

Actrices
Etiquetas ,

Francisco

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *