A pesar de los reiterados rumores, Destiny´s Child no volverá a reunirse

Supongo que aún existirán varios fanáticos del grupo que esperan ansiosos un regreso de las Destiny´s Child, al estilo Las Spice Girls, quienes vuelven a reunirse al menos una vez al año, juntan dinero como para sobrevivir durante un par de meses y vuelven a desaparecer de la faz de la tierra.

Pero lamentablemente, este no es el caso del grupo femenino Destiny´s Child, quienes no planean volver a grabar un álbum juntas en un futuro cercano. O por lo menos eso es lo que asegura el padre de Beyonce, Mathew Knowles.

El padre de la cantante de Single Ladies, y ex manager de la banda, negó rumores con las siguientes declaraciones:

“Contrariamente a los rumores que circulan por internet, acerca de una posible reunión de las Destiny’s Child, debo aclarar que no existen planes del grupo para reunirse para realizar una presentación en vivo o grabar un álbum. Los rumores son falsos. Destiny’s Child ha generado un impacto sin precedentes en la industria de la música contemporánea, convirtiéndose en uno de los grupos con mayores ventas de todo el mundo. Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams tiene cada una una carrera exitosa en solitario. Todas permanecen unidas, pero no volverán a ser un grupo.”

Realmente una pena.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *