A Raquel Bollo no le salen las cuentas

Raquel Bollo

La participación de Raquel Bollo en Gran Hermano Vip es su válvula de escape para poder afrontar su situación económica ya que está embargada por Hacienda tiene una gran hipoteca y su tienda de ropa no hace más que darle pérdidas.

La situación financiera de Raquel Bollo es tan delicada que el sueldo que cobra como colaboradora en ‘Sálvame’ no le da ni de lejos para cubrir todos los gastos y pagos que tiene que afrontar, de ahí su participación en GH Vip como única solución, si se lleva los 300.000 euros, para sanear sus cuentas.


Al parecer, el valor de sus bienes sería muy inferior a la hipoteca que tiene por valor de 400.000 euros. Más luego tiene un embargo con la Agencia Tributaria de más de 177.000 euros. Su tienda de ropa no tiene más que pérdidas aunque Raquel se desvive por ella en un intento de mantenerla a flote, a pesar de que la empresa está al borde de la ruina.

Raquel ya dejó entrever su mala situación económica en 2014, cuando aceptó un préstamo de 12.000 euros de su compañera Belén Esteban, préstamo que tanto escándalo despertó en su momento. Bollo le devolvió el dinero de la polémica con mucho esfuerzo, precisamente en el mismo momento que la Agencia Tributaria embargó parte de sus bienes como aval.

En cuanto a su paso por GH Vip, su actuación apenas está pasando desapercibida y está calificada como un mueble por su poco movimiento en la casa, actitud que está sorprendiendo incluso a sus compañeros de tertulias. Sobre todo si tenemos en cuenta los enfrentamientos que ha tenido en ‘Sálvame’ por defender a Isabel Pantoja o cualquiera de los suyos, momentos que ha sacado su gran carácter, carácter que ahora apenas despunta en GH Vip.


Categorías

Televisión

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *