A Rebecca Black se la suda lo que piensen de ella, que al final va a ser millonaria de todas maneras

Rebecca Black puede convertirse en la prueba viviente de aquella máxima que reza: que hablen bien o que hablen mal de mí, pero que hablen.

Y es que si bien la cría de 13 años ha recibido un mar de críticas y otros calificativos poco halagadores debido a su canción ‘Friday‘ y al vídeo promocional de la misma, aún con todo eso, la adolescente estará ganando un millón de euros gracias a la que muchos han calificado como "la peor canción del mundo".

La canción se puso a la venta en iTunes y, debido a la viralidad del vídeo en YouTube, tuvo miles de descargas, mismas que se convirtieron en un millón de euros que fueron a parar a la cuenta bancaria de la cría (o la de sus padres, a saber).

¿Nada mal para tratarse de una canción y un vídeo hechos con menos de 2 mil euros, cierto?

Así, los padres de la cría han recuperado la inversión que hicieron y con bastante margen de ganancias, sin olvidar la casa productora que se curro el tema y el vídeo promocional. Y la adolescente encantada, claro, si ya hasta está pensando en qué va a pasar con su carrera musical.

Eso sí, la cría nunca olvidará los insultos y las amenazas. O quién sabe, que con esa plata hasta el trago más amargo sabe a azúcar.

Vía | Chance


Categorías

Cantantes

Apasionado de Internet, la informática y los gadgets. No me podría importar menos la vida privada de los famosos, aunque sí que me gusta saber lo que hacen en el terreno profesional, ya sea en el mundo del cine o de la música.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.