A Scarlett Johansson seguro le gusta la champaña

En las imágenes podemos ver a una Scarlett Johanson encantada de la vida junto a una gran botella de champaña de más de 6 litros de líquido espumoso. No, no se trata de la última adquisición alcohólica de la protagonista de Iron Man 2, es sólo un evento al que acudió como imagen de Moët & Chandon.

Moët & Chandon es una reconocida productora de champaña francesa que ha elegido a Scarlett para su próxima campaña promocional en exteriores, internet e impresos.

El evento en cuestión es un festival de cine en Tokio, en el cual Moët & Chandon decidió que sería buena idea estrenar a su nueva musa. Y que mejor manera de hacerlo que autografiando una botella de champaña gigante, misma que será subastada en los próximos días y cuyas ganancias serán donadas a una organización benéfica.

Respecto al de Johansson poco hay que decir. Se le ve mucho más delgada que antes (tal parece que el entrenamiento al que se sometió debido a su participación en Iron Man 2 dio resultado) e incluso hay quienes dicen que su busto se vio claramente reducido.

A saber. Lo cierto es que mejor se consigue un nuevo asistente de maquillaje y para la otra se quita las medias con elástico mucho antes de acudir a la gala.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *