A Shakira su pasado le cuesta caro

 Shakira posando

Shakira corre el riesgo de tener que pagar un alto precio por su pasado. La cantante acaba de enterarse de que todo en la vida no es de color de rosa. Su ex, Antonio de la Rùa, hijo del antiguo presidente de Argentina, ha decidido llevarla a los tribunales.

Su antigua pareja le reclama la friolera de 100 millones de dólares. Antonio de la Rùa ha interpuesto una demanda en los juzgados. Tras haber visto a Shakira embarazada cantando sobre un escenario, ahora es posible que la veamos encinta pero en el banquillo de un juzgado.

Lo cierto es que Antonio es una persona que le guarda mucho rencor a la artista. El argentino estuvo viviendo 10 años con la cantante, y ahora cuenta con hacerle pagar “su falta de reconocimiento”. En una entrevista ofrecida por el ex de Shakira para el New York Post, Antonio de la Rùa ha declarado que fue gracias a él que Shakira se convirtió en la estrella que hoy en día es. Vamos, que la voz y el ritmo de la rubia, también es cosa de Antonio… y por eso ahora se lo reclama.

El argentino explica cómo en 2004, la cantante le pedió que se hiciera cargo de su carrera. Y por eso, ahora Antonio le reclama una suma nada desdeñable por la “ayuda” que en su día le prestó, y que puso a la cantante en la cresta de la ola.

Más información – Shakira, su bebé se llamará Ulises

Foto – LaPatilla


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *