A Taylor Momsen le importa un bledo

Cada vez que escucho hablar de Taylor Momsen es porque ha abierto la boca para soltar cualquier cosa; ella sí que pone en práctica aquello de “hablar antes de pensar”.

El caso es que la protagonista de Gossip Girl ha vuelto a hacer lo que sabe hacer mejor: llamar la atención con sus declaraciones.

En esta ocasión Momsen ha dicho que le importa un bledo todo lo que digan acerca de ella, de lo que hace y de lo que deja de hacer. Simplemente no le da relevancia alguna — así como poco le importa preocuparse por las causas sociales.

“Para ser honesta, me importa un carajo. No hago esto para ser una modelo a seguir. Así que lo siento si estoy influenciando a sus hijas de una manera que no les gusta, pero yo no me puedo hacer responsable por sus actos. Realmente no me importa”, fueron las palabras de la actriz.

Añade además que no cambiará su forma de vestir por ser un referente para las adolescentes, porque es joven y puede llevar lo que quiera — y dejar de llevarlo también; y por último, envía un mensaje a todas las madres del mundo: “Tú eres una madre, yo tengo 16”. Pues yo creía que tenía unos 20.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *