A Tom Cruise su divorcio no le ha costado nada

 Tom Cruise saludando

Tom Cruise y Katie Holmes han tenido uno de los divorcios más rápidos de Hollywood: nada de guerras, nada de discusiones, y nada de sacar los trapos sucios. El caso es que cada uno tendría en esta cuestión sus propios intereses. Tom podría haber reclamado la custodia de su hija, y Katie se haría con una pequeña fortuna, tal y como acordaron en el contrato prenupcial.

Pero al parecer, la razón se ha impuesto entre los dos. Tom tan sólo tendría que pasarle la pensión alimenticia de Suri, una pensión muy modesta cuando sabemos cuáles son las cantidades exorbitantes que piden las estrellas del cine que se separan. Katie se habría quedado con lo que más quiere en este mundo: su hija.

Según cuenta el magazine TMZ, Katie no habría obtenido nada del divorcio. Solamente recibirá una pensión alimenticia, con el fin de responder a las necesidades de su hija. El juez ordenó a Tom que entregara a Katie la suma de 400.000 dólares al año, hasta que Suri cumpla los dieciocho.

Esta cantidad parece ridícula, sabiendo que Tom posee una fortuna que se calcula en más de 250 millones de dólares. Además tendrá que pagar la atención médica, dental, seguros, educación, universidad y todos los gastos extraescolares de su hija.

Más información – Tom Cruise podría tener ya nueva chica

Foto – Cotibluemos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *